Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 27 de julio de 2012

El gran Telépata de Dublín



(Atención, lo han oído bien: Paul McCartney acaba de invocar a la bestia)


Bueno, aquí llego por fin, tras casi dos meses sin escribir nada, pero que esperabais, con esto de los examenes, y ahora de vacaciones, con una conexión a patadas y poca paciencia como la de una servidora, demasiado  he tenido que consegui reunir las fuerzas para hacer la entrada, y es que va sobre mi grupo favorito: Love Of Lesbian.






Que ya el pasado 13 de julio hicieron su concierto en mi ciudad, se hicieron esperar tras varios teloneros y empezaron como media hora tarde (lo bueno se hace esperar) Pero, oh dios mío, que bueno está Santi.

~~Primeras Filas nuestra Obsesión~~




Antes de nada,decir que ya tengo la camiseta de mis sueños, y es que llegó justo a tiempo, justo esa misma mañana. (Los saltos que di cuando la vi podrían haber causado un terremoto)






~~Lobas, Lobas, 
¿Qué mirais todas, Lobas?~~




Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben


El concierto fue muy bueno, si, yo soy de esas fans locas que no pueden dejar de chillar las canciones en los conciertos.



Santi estableció contacto visual conmigo, y a mi se me cayeron las bragas al suelo, plof, como si estuvieran hechas de plomo. Que hombre, dios.



Intenté grabar algunas cosillas, pero lo que tiene estar al lado de los altavoces es que el audio es un único aghdfvhacvmkhgbvmjhbvja de gente y ruido. Así que yo, en mi infinita sabiduría, decidí apropiarme de algunos videos de youtube, para, bueno, pues para que los veáis.












~~Y Siguen las lobas, lobas.
Llamanos todas, Zorras.~~







Disfrutad :3




PD: Santi está muy bueno, solo me arrepentí de no haberle tirado ropa interior con mi número de teléfono, que le vamos a hacer, un fallo tonto lo tiene cualquiera. Santi, te prometo que a la próxima no te fallaré. Atentamente: Fan loca.


PD2: Un saludo a todos los que habéis visitado mi blog (en especial a los fan de LOL), si fue en busca de algo de sentido y cordura, siento decepcionaros. Ojala y tengáis un día awesome. Si queréis comentar ya sabéis, y si ya os hacéis seguidores, me declaro fan vuestra absoluta. =3
Hasta otra, malditos hijos del Shiwa!

PD(adicional): Si alguien se pregunta de dónde saqué el cartel del concierto, si, es robado de la calle ._.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAH me encanta!

    ResponderEliminar
  2. I love your shirt. Can I borrow it?

    ResponderEliminar
  3. We'll share it. 80/20 me. ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, It looks great on me, and you would just use it for washing your car --

      Eliminar
    2. $30 towel? Cmoinq!

      Eliminar
  4. Dioss xo q mala ereees! yo (y minovio) nos morimos x verlos
    Atención, lo han oído bien: Paul McCartney acaba de invocar a la bestia me encantaaaa!! xDD no sabes cada vez q sale esa canción o toros en la Wii lo q se arma en mi coxe con mi novio y conmigo xDD
    Te odio (xo en el buen sentido eee, con amor!) veo todo lo q tenemos en comun y me encanta :) q mas grupos asi te gusta cuentame en mi blog anda anda aaanda!!)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico parapapapraparapa (8) Me lo imagino, pues como yo cada vez que me llaman que suena la de me amo :D

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...