Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 10 de agosto de 2012

A view to the past: The Legend of Zelda


"Hey, Look, Listen!"



Aprovecho que tengo un tiempo de vacaciones dentro de las vacaciones, para contaros la ultima genialidad que tuve.
Estaba el otro día hablando con Sandra, recordando tiempos mejores y esas cosas, y me vino a la mente el Juego de: "The Legend of Zelda Link: The Minish Cap", que habrá sido probablemente de los primeros juegos que jugué en la GBA.










 Y claro, le pedí que me lo dejara, para volvérmelo a pasar, solo había un pequeño fallo, y es que el formato de ese juego que ella tiene, no encaja en mi consola TwT, se me hundió el universo. Pero nada, cuando voví a mi casa (poquito después) me lo descargué de internet, y lo metí en el emulador de GameBoy (Bendita tecnología) Y así empezó mi camino hacia la fama.




Fueron algo menos de 4 días los que me pasé jugando hasta que por fin salvé Hyrule. Fue un juego express, lo podria haber hecho en 2 días, pero el hecho de cerrar los ojos y oír el "tinininii tininini" me pareció suficiente para no jugar durante toda la noche.





La verdad es que esta versión de Zelda me tiene enamorada, Link es tan monisisismo <3 Creo que no tardaré en hacer un Link de cartón igual que hice con la espada de Minecfraft.





Además a mi me han gustado más siempre las  búsquedas secundarias que el objetivo principal, esto de ir de mazmorra en mazmorra con un único propósito no es lo mío, a mi me gusta más eso de dar vuetlas de un lado para otro, así que este juego de Zelda es ideal para mi =3









Un sabio me dijo hace un tiempo que debería pillarme el de "El Ukelele del tiempo" (esto es una broma de un amigo mío mexicano, buscar en youtube para más información)
¿Qué pensáis?




Bueno, y hasta aquí puedo leer, recordad que si habéis llegado hasta aquí, os merecéis una Rupia. Gracias por aguantar todas mis tonterías <3




--------------------------------------------------------------------------------------

PostScriptum:


Ahora os dejo una foto que tomé hace tiempo y que he querido poner desde entonces, pero no veía la ocasión, y una bonita frase que en su momento me hizo llorar e_ê  dice así:


"- Jesús, ¿Por qué creaste a las moscas?...
+ Para alimentar a las plantas atrapamoscas.
- ohhh...sabía que había una razón, gracias señor...pero, ¿Para qué inventaste las plantas atrapamoscas :S?
+ Para influir en la idea que daría vida a la PLanta Piraña de Mario Bros."

7 comentarios:

  1. Hahahahah me mata el comentario del final :)

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar a ver el link de carton jejeje

    ResponderEliminar
  3. MMm Ver el mapa del juego me recordo al juego de Alundra el cual no pude terminar por tener la maldita mania de querer compartir juegos geneales y bueno que nunca me lo devolvieron me dieron ganas de jugar Alundra otra vez tenia unos puzzles que ufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Nada más leer esto me fui a Google a buscar el juego) la verdad es que se da un aire al Zelda, si.
      Podrías probar a descargarte el juego, y buscar los cheats por internet :p
      Gracias por pasarte por aqui, un saludo <3

      Eliminar
  4. This is the 2nd cutest thing I've ever seen. Thanks for sharing. I'm so in love with Zelda. She's so cute! Holy snaikies! I need a Zelda icon. ==

    My dearest friend, if you don't mind
    Off topic: You're the CTE!

    SMTB

    ResponderEliminar
  5. How cute can someone be? Does such a person exist? I know it's true porque I found you. \\

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...