Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tutorial: Design Your Own T-Shirt


Hoy voy a enseñaros como pintar una camiseta (es hasta más facil que hacer los muñecos de Jack y Sally
Mi vida cambió cuando descubrí que había materiales especiales para pintar camisetas, y es que a mi se me cae el alma al suelo cuando voy a las tiendas de ropa, todo son flores y encajes extraños, ¡ Quiero una camiseta chula de esas de dragon Ball que les venden a los tíos sin que parezca que estoy enfundada en un saco de patatas! (Que injusticia, dicho sea) 

Today I'm gonna post a little tutorial of how to paint a t.shirt, I'm tired of going to the shops and find no cool prints, so when I discovered the special paints for clothes, I decided to make it myself. It's really easy to do. 

Creo que esto es a lo que se dedican algunos chavales que van a ciertos campamentos, asi que si un niño puede, tú también.

Lo primero es que cojas una imagen, a poder ser que sea facil, y a no ser que seas un profesional al que le gustan los riesgos, te aconsejo que la pintes primero en un folio, con un permanente o algo así, para que se marque por debajo de la camiseta.

Pick a nice image (make sure it's not too complex for painting it) and draw it on a paper first, so you make sure you won't fail while painting on the t-shirt)


Yo escogí este pikachu, porque cuando fui a la conocida tienda de ropa y vi esta camiseta, se me vino la idea genial a la cabeza, y así le daba un poco de vidilla a estacamiseta color amarillo pollo.

I decided to make a Pikachu because of the plain colour of this t.shirt.

Después de esto se pone "la plantilla" debajo de la camiseta de tal modo que se calque y empiezas a pintar.

After this, just put the picture below the t-shirt thereby you can see the draw, and then start paiting the shape.




Cuando hayas acabado de pintar espera a que la pintura esté seca, y planchala por el reverso para que se fije el color. Y ahora ya puedes lavarla cuantas veces quieras sin que se estropee el dibujo.

When you have finished it, wait until it gets dry, iron the reverse side, to set the color, then you can wash it as many times as you want without damaging the print.






Y esto es todo, es realmente sencillo y original, cuánto puedes tardar, ¿media hora? 20 minutos para elegir el diseño y 10 para realizarlo ^-^  y el resultado queda bastante bien. Os recomiendo que lo intentéis y ya me comentáis que tal. Si tenéis alguna duda o lo que sea, ya sabéis. Os dejo aquí otro diseño que hice hace apenas 2 días con una camiseta que tenía por ahí, es la Camiseta de Moustache, la del bigote de toda la vida, vamos.. 



So this is everything, it's really simple and original, and it won't take you long :D 
I hope this tutorial have helped you, if not, keep visiting my site until you fin soemthing helpful <3
I suggest you to try, and any doubt or question you may have, just post a comment. Here I attach other design I made right 2 days ago.




Y me piro a cenar que hice esta entrada bastante tarde, ale a disfrutar de la noche de miércoles <3


Bye, bye ~~

13 comentarios:

  1. I finally know how to make my own t-shirt? Thank you so much! It's the 2nd cutest thing I've ever seen in my life. \\

    I have a great idea for my shirt: "Property of my girlfriend" What do you think?

    Thanks, subs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALl in my blog is the 2nd cutest thing you will ever see in your life, darling. Thanks for comment, this makes me so happy 222

      Great Idea, okface! But that would look better on underwear, and print on t-shirt: I Love [Insert name of the luckiest girl in the world here] Done.

      Eliminar
    2. I just woke and you made my day. \\

      Eliminar
  2. Monisimo! muy bueno, gracias, estuvo muy genial el tutorial y ademas fácil, me encantan los bigotes, y el pikachu es muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  3. Monisimo! muy bueno, gracias, estuvo muy genial el tutorial y ademas fácil, me encantan los bigotes, y el pikachu es muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  4. Haha que lindo como todo lo que tu haces, me recuerda que tengo unas ideas de algunos diseños por ahi, creo que va siendo hora de poner manos a la obra :3

    ResponderEliminar
  5. NICE
    http://www.facebook.com/pages/Me-flipa-la-moda-by-Bambina-Monella/209044062443724

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la del bigote te ha quedado muy bien! Yo tengo predilección por ellos!
    Sigue así, yo estoy empezando cn esto del diseño. LLevo 1 mes con mi blog, gracias por pasarte!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. que tipo de pintura es? para hacer mi moustache porfa respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como veo que te corre algo de prisa, voy a buscar un modo de responderte y que lo veas.
      De todos modos, mira, la pintura que se usa es pintura especial para camisetas, yo la mía la compré en una tienda de pinturas, tengo entendido que tambien hay rotuladores especiales, pero vamos, tú ve a la tienda y pregunta por pinturas para pintar tela. Y recuerda siempre lo de planchar, que es muy importante.
      Un saludo, y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  8. wooow what paint did you use?

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. es una monadaaaaaaaaa!!! quiero el pikachuuuu :P

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...