Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 6 de marzo de 2013

Awesome Awards time (((o(*゚▽゚*)o))) 与える

 BUENAS NOCHES CUANDO EN MÉXICO ACABA DE AMANECER!!!
GOOD MORNING NEW YORK!! (Ok, I have always wanted to say that)

Os preguntareis "Rosa, es que dejaste que te comiera el diablo" No, lo que pasó es que dejé que me comiera la física, bueno, la física y otras muchas cosas que pueden resumirse en este gif tan vistosos si no tenéis ganas de leer.

Omg, it has been forever since I was here last imte!! I do have an explaniation, summarized in this awsome gif.


Epilepsia FTW


Y ahora viene una tanda de premios, que no son muchos, pero unos cuantos, me he tomado la libertad de modificar las fotos, porque me aburría, y por que yo lo valgo, además así de paso os confundo un poco.
Uno de los premios venia con unas preguntas, creo que no las voy a poder responder como en el ultimo, pero haré lo que se pueda.

So today i'm posting about the blog awards I've got got like one month ago, id id change the pics, I think mines are cuter, lol. First of all is saying who nominated me //

Lo primero es haceros spam de las chicas que me nominaron:


Hipster Ariel is hipster
Pili (L)  Esta chica, que es como mi alma perdida se merece un templo, es fan de LOL, y gracias a ella encontré a lo que serían Los beatles españoles, o los Love of Lesbian de repuesto, (tú decides) os dejo un link al final del todo.

Kasumicat Un amor de muchacha, su blog es una maravilla, temática variada pero siempre con muchissisimo estilo, me encanta.

Ronrolove  (que tiene una cuenta de youtube y unos ojazos que a mi me hipnotizan) Un estilo muy kawaii, es una monadaaaa


--------------------------------------------------------------------------


3, 2, 1 DALE (Pitbull sal de mi blog)

I'm sorry, but this part won't be trnalated into english, maybe you're lucky and google tranlate will do his job fine, good luck 
                                  


 1 ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
-¿Platos de cuchara? ¿Eso son consomés y esas cosas? Creo que me quedo con los postres, eso de poner una fresa y llenarla de nata y ponerla en una copa elegante, se me da genial.


3 ¿Cuando empezaste con el blog?
-Error 404, information not found-. allá por el año atapum , pero desde septiembre 2012 que hago entradas con sentido para que la gente las lea.

2 ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
 Hay que foll*** a las mentes.


4 ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
- Mi alter ego. ヘ(・_|

5 ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Sigo bastantes blogs, no muchissismos, pero los que sigo los leo con entusiasmo y eso, yo creo que los seguidores me llegan al tuntun, y las visitas me llegan desde todas partes del mundo, desde que se desveló que la persona que hizo una espada de minecraft casera de carton, era una chica D:

6 ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
- A mi lo que me gusta es comer chocolate.

7 ¿Comes en casa o en el trabajo?
- Yo vivo en una caja, debajo de un puente.

8 ¿Sueles hacer recetas de verduras?
- Wat. ---------------->

9 ¿Cuál es tu mejor receta?
- Iba a decir cerdo agridulce, pero recordé que eso no lo hacía yo, si no la señora china del restaurante de la esquina, así que, tallarines parmesana, y brownies al microondas (algún dia os subiré la receta)

10 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
-Que usen manzanas y no periódicos mojados para la tarta de manzana.

11 ¿Cual es la mejor película que has visto?
- TADAAAN!!! (Click)


Muchas gracias a todas por los premios, espero que esto se os haya hecho la mitad de entretenido que se me hizo a mi postearlo .

 Y un post tan loco se merece una imagen loca al final, no?
A todos los que habeis llegado al final, muchas gracias por leer, si dejais un comentario, os ganareis 10 puntos en karma ya me quedé sin el poder de renovar auras)
Como ahora no tendré nada más que hacer  procuraré actualizar más a diario, aunque sea para contaros lo cómodos que son los calcetines a rayas.
Buenas noches guapuras.

Such a long post deserves such a crazy pic.
I'll try to post more often, since I'm not as busy as before //
Thanks for reading (or at least visit me) Any thing, down there.


Good night //          O(≧▽≦)O      



Corazónelocuente (L)

37 comentarios:

  1. Damn Google translate! Makes no sense! 989898 I don't know what most of this means but it's the second cutest thing I've ever seen! I hope you win an award. I need something new to wash my car with. ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It took me almost a month, but 'm here to reply to your cute comments //
      Awards are just things they nominate you, you already won them! cmoinq --

      Eliminar
  2. ** I love the Ariel with the glasses. It reminds me of the cutest thing in the world. \\ How would I ask someone to be my friend? I would just point at me. Done.

    ResponderEliminar
  3. Wow! So cute! There seems to be a lot of questions about food! That's my favorite topic! My favorite recipe is food. Period. That's all.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not sushi? I was 2 horus in the kitchen making sushi para ti 98989

      Eliminar
  4. Roof! I nominated you for the cutest blog ever. I spammed everyone's email. You should thank me. Roof! THIS IS THE CUTEST BLOG EVER!

    ResponderEliminar
  5. Sometimes I sneak out of my cage (don't tell cutie pie) and I go on the computer and come here. IT'S SO CUTE! I love coming here and reading the cutest things ever. Your writing is always funny and clever. Google translate is 98 and 555. Dang!

    Oh, my favorite food is NOT seeds!!!! 989898989898

    ResponderEliminar
  6. Whoever coined the phrase “Quiet as a mouse” has never stepped on one.



    ResponderEliminar
  7. okface
    upface
    HI!! Coming here has made my night. Thank you! It's always a pleasure reading your cute things. bella I can't wait for more cuteness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You just ahve more cuteness to read! 2222
      I made it engrish too, so you can read it without freaking out because of tranlator, damn it Janet

      Eliminar
  8. 42.7 percent of all statistics are made up

    ResponderEliminar
  9. Suicidal twin kills sister by mistake!

    ResponderEliminar
  10. You're just jealous because the voices are talking to me and not you!

    ResponderEliminar
  11. Hola! I'm glad to be here again. I looooooooooove coming here! Pero, you still haven't paid me for being your friend. CMOINQ!

    Now let me take my teeth off and go to sleep. ==

    ResponderEliminar
  12. so from what google translate said.. your best recipe is.. microwave brownies? hahaha you should share, it sound not so hard to do xD

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, since the pork is made by the chinese restaurant, yep, microwave brownie, google did right. I will make a tutorial about it, it's so easy! would take like 5 minutes!!

      Eliminar
  13. Oh soy tu alma perdida?? ^^ q ilusioon nunca me habian dicho eso jajaja
    ojala te tuviera cerquita te llevaba el martes d concierto q voy solita T_T
    Pooor cierto twitter o fb?¿? :3 o es demasiado acoso ya? xDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. wow esta chica se ve tan bonita, intelligente(no estan facil mover cosas en una pagina,saber tanto en ingles,y estudiar fisica y tener una filosofia de vida muy interesante que es el altruismo y una actitud heroica que no es tan apreciada alla afuera :( ) y tiene buenos gustos musicales(the beatles,etc. ¿realmente existe? es que donde vivo no se ven tesoros tan valiosos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan este tipo de entradas, son muy curiosas :)
    Creo que estas en toda la razón, estas chicas que aparecen con las melenazas de colores ... eso no les pude durar mas de 3 dias. Cuando a mi teniendo el pelo corto me duran 4 o 5 dias.
    Y gasto casi 2 botes!!! Que ruina debe ser para esas chicas!!!!
    Estoy deseando ver tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  16. Bien después de todo me dio miedo que un gato se cayera entre dos estantes y decidí comentar. La verdad tiene muy poco que te sigo, pero me gusta como escribes, es interesante, claro, después de recuperarme del ataque epiléptico de los libros(fue mas sencillo leer después de eso) y al parecer me tendrás leyendo un buen rato, por supuesto, mientras sigas escribiendo...

    ResponderEliminar
  17. jajaja que maja, me encantas !! Mil gracias por nombrarme y enhorabuena por los premios, te los mereces :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus premios pequeña!!! Y menos mal que has vuelto por fin, se te echaba de menos!!!

    Por cierto, a mí también se me da fenomenal hacer cerdo agridulce, pero desde que han cambiado a los dueños del restaurante chino de debajo de mi casa me sale peor la receta! ;)

    Un besito guapa!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  19. Un regalito por ser así de especial http://www.youtube.com/watch?v=Wm_5QZEOlcg
    (Juas juas juas, como mola poder comentar en anónimo =3 )

    ResponderEliminar
  20. Hola Milímetros, te explico. La cera la puedes comprar en una especie de cuenco que también tienen en el mercadona, el precio ronda los 3 euros y viene el cazo lleno de cera. A parte puedes comprar esta bolsa que os enseño para ir cambiando la cera. Pones el cuenco al baño maría y se va deshaciendo. La coges con un palo de madera que viene en el primer set junto con el cazo y te la aplicas. Si ves que está muy caliente debes esperar un poco para no quemarte. Sabrás que la cera está lista cuando tenga un aspecto meloso. A mi la verdad es que me va de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja así que ahora haces entradas con sentido para que las lean los demas? jajajajajajaja q arte jajajajajajaj ^^

    ResponderEliminar
  22. Hi ;) I’ve nominated you for the Versatile Blogger Award :)
    http://luchluchcraft.blogspot.com/2013/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  23. Hello Dear, are you in fact visiting this web site regularly, if so afterward you will
    definitely take nice know-how.

    Also visit my web blog ... coffee capital of america

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me gustaría saber qué significa lo que pusiste en el título: (((o(*゚▽゚*)o)))
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no significa nada en absoluto, es una cara feliz, me gusta poner caras felices y con una expresion retarded en todos los titulos de mis entradas desde que mi blog es blog ^^

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...