Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 13 de julio de 2014

Chollazos de Verano └(^o^ )X( ^o^)┘大声で笑う


 Buenos días princesos y princesas, ya estamos otra mañana (yo y mis locuras mentales) madrugando para  escribir por aquí (No sabeis la rabia que da tener tanto tiempo cuando mucha gente está de vacaciones, pero bueno, con que solo una persona lea esto, yo ya seré feliz)


Esta entrada va de "rebajas", rebajas algo curiosas, porque he salido poco a comprar, pero chollazos de los buenos al fin y al cabo. 



Hi Ladies and gentleman, I'm back writting for you, hope you enjoy this!! I'm going to surprise you wiith my amazing summer purchases, keep reading!
1.- Creepers Shana: Entré en la tienda de casualidad y me perdí entre los cartelitos de 2.99 y 1.99, y flipé (en colores) al ver que tenían zapatos rebajados a 1.99... "tengo que comprar algo, aunque solo me los ponga una vez, ALGO" (debe ser así como fucionan las rebajas, ponen precios tan ridículos que compras cosas que no necesitas) Pero chicas...unas creepers a 1.99...si si, como lo ois, dos míseros euros que podría haber tirado a la fuente de los deseos..

1.- Creeper Shoe: They were 2, as you hear, 2 boxes, damn, I could have eaten a burguer with that, but thwn I saw this, omg, couldn't resist, I was wanting them for so long, but I was not sure, because they're a "hard" shoe, you know, hard to combine them without looking strange, but when I saw they were so cheap, I thought "even if I wear just once, worth them"

 Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de comprarmelas o no, porque es un zapato raro, tosco, pero bien combinado me llamaba mucho la atención, pero por 1.99....me los llevaba de cabeza, AAAWWW YEAH!!





Como es tan así, tan como yo de plataformicas y eso, creo que pronto os haré una entrada de 
"Como combinar tus creepers sin que parezcan un zapato ortopédico"

2.- Bioschock triple Pack

Una compra aún mejor que los zapatos, no, no es un videojuego...son 3!!! 3 magnificos juegos para pasarme el verano conservando mi blanco nuclear a 10€
Next one is the best purchase I've ever made, it's not a game..but 3!!!


No sé si alguna conocerá este juego (chicas gamers, manifientense), pero os hablaré un poquito de él. Esa cosa con el taladro se llama Big Daddy, y protege a las pequeñs Little Sister (que son adorables y malvadas), y no, no puedes controlarlo hasta el segundo juego.
En el juego funcionas a base de "poderes" que consigues con Plásmidos (¿Como no me va a gustar si este juego es mi futuro profesional?) y pues vas matando cosicas y haciendo misiones...

Y tengo la sensación de que he hablado en chino en el ultimo párrafo, el juego está muy bien, y tiene un estilo muy MUY vintage, a la vez que algo tétrico.

 Don't know if you have ever heard about Bioschock, but it's sooo cool, and it really has such Vintage style, it is totally what I am studying, omg, my collegue, totally it, and it is also such a horror game, damn, I love it so much.

La mismísima Monroe patrocina este videojuego


Hasta aquí van las compras de rebajas que he hecho, no he comprado mucho, pero con lo que he comprado soy feliz.

¿Habéis comprado mucho en verano?
¿Creeis que encontraré la forma de combinar las creepers sin que parezcan un zapato ortopédico de forma satisfactoria?

Mañana más pero no mejor (nos mantenemos en la línea de calidad) Muchas gracias a todas por leer, y recordad comentar (que no muerdoooo)

So, yep, just 2 (5) things, but for me it is ok, have you bought a lot in the sales? Let me know, I'll be happy if you keep reading and commenting ^-^.

18 comentarios:

  1. ala! yo amo los creppers! ;_; en muchos outfits se ven geniales D= tengo unos, pero me he ido de rabo al ver que te costo solo 1.99Euros. aqui no pasan de 100Dolares! ($200.000 pesos colombianos) (aqui se usa el peso, pero masomenos para que entiendas D:) espero tu review con outfits besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no voy a conocerlos? "¡¡Sasia tus ansias en Circus of Valuesss!!" jajajaja La trama de Bioshock 1 e Infinite es de las mejores que he tenido ocasión de conocer (incluyendo películas) y la crítica social es fina y apabullante. Una maravilla, por no hablar de lo preciosos que son los tres juegos visualmente! Buena adquisición xD

    ResponderEliminar
  3. A mí no me van los creepers. Has hecho lo mismo que yo, comprar videojuegos jajaja yo he cogido el Epic Mickey y Sonic Lost World para la 3DS y mi chico el último Zelda. Sin dud un verano entretenido jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Milimetros madrugadora! Vaya chollazo las creepers madre mia, ganga total!!! yo quiero ver esa entrada de ver como quedan, por que yo tengo un amor odio con ellas por eso, bien combinadas se ven chulas pero de por si parece un zapato farmaceutico xD, aun asi están chulas para combinar y hacer un look genial y por ese precio de risa mas. Yo tambien te entendido por que he jugado alguna que otra vez pero no es juego que me vaya mucho, soy de otros generos, aun asi genial el pack! disfrutalo para seguir cogiendo el blanco Nucelar XD jajaja. Yo de rebajas solo me pillado dos camisetas de momento, estoy comprando mazo pero sin rebaja, eso si barato por que es todo del Primark xD. Bueno mi Milimetros, pasa un buen domingo que yo me piro a currar :S. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. AAAAWWWW! My grandma has those shoes, too! Such a sweet old lady. ;)

    ResponderEliminar
  6. Coñe, las creepers a 2 € O_O No me gustan esos zapatos pero por ese precio yo me hubiera llevado 5 y 4 de esos pares los regalo a mis amigas xD Tengo ganas de ver la entrada de como combinarlas por si me paso por algún Shana y las encuentro, aunque estuve el otro día y no las vi T_T Eso sí, me llevé unos buenos chollazos también que enseñaré estos días xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Chollazo!!!! por aquí no vi ninguno T________T me das toah la envidia!! yo este verano lo máximo que he comprado unas gafas de sol y zapatos para mi uniforme de curro (triste pero verídico).
    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. Ostras, unos zapatos por 2 euros?? No lo he visto en mi vida! No son mi estilo precisamente, pero por dos euros me los pillaría ni que fuese para probar! Dios, qué chollo :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo este año no he encontrado chollos así un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. YO ME COMPRÉ LAS MISMAS CREEPERS EN MARRÓN POR 2´99.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve super tentada de llevarme las creepers de Shana, pero tengo las originales de suela doble y tengo que controlarme que ya no me caben los zapatos en casa XDDDD
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues si que las cogiste bien rebajadas las creepers, a mi no me terminan de convencer !

    ResponderEliminar
  13. Ala, ¿que dices? ¿Enserio esos zapatos estan solo a 1,99? ¡Ahora si que odio más no tener un Shana cerca! ¡Con lo que me gustan a mi esos zapatos!

    ResponderEliminar
  14. Hi pretty:) This blog is very very good and fascinating;)
    Maybe we can follow eacj other?;) just follow me and i follow you back:)
    shootingdiamond.blogspot.com
    Invite to me, kiss <3

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me encantaron los creepers, nunca he tenido unas pero me entraron las ganas jeje.. sobre los video juegos no se nada asi que no puedo opinar mucho jaja pero que bien que hayas comprado cosas en ofertas! Muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ostras, zapaticos por dos euretes... está estupendo.
    En cuanto a los videojuegos... te diré algo inconfesable... conocí a mi chico jugando al World of Warcraft hace ya más de 4 años. Los videojuegos los dejé hace tiempo, alguna vez me he dado de manera esporádica al Skyrim, me parece una obra de arte, pero en cuanto a novedades por casa los tengo todos, con sus correspondientes guías, ya que para mi churri es una pasión, tanto a la hora de jugar con ellos como de alabarlos, criticarlos... Un auténtico experto de la industria... Ahora de hecho anda jugando a la beta de Destiny en la PS4 (con la voz de Tyrion Lanister en el doblaje, por cierto), así que no tengo novio en todo el fin de semana...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus creepers!y vaya chollo!deseando ver el como combinarlas besos bonita!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...