Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 20 de julio de 2014

On wednesdays We wear Summer clothes (*^▽^*) 洋服


El verano es la época por excelencia suprema del bikini, sin embargo cuando salimos a la calle, tenemos que resignarnos a ponernos ropa (Lo que daría yo por poder vivir siempre con una camiseta de mi chico, jo), así que me sublevo a la presión social, y os hago mini entrada de outifts de verano!!
Summer that time in when you wish you could only wear your Bikini everywhere, but let's face it, we will have to dress up in order to go outside, brrr, I wish I could always live with my boy's shirts, so comfy! So well, summer outfit time ^-^


*Las fotos van desde 2012-actualidad*
*Pics are 2012-nowadays*

Pinta tu propia camiseta de I like trains :DD/Outfit de mi vida en version verano/ Adoro esas zapatillas


Vestido de graduación(fuck yeah)/Random clothes/ Mi famoso tumblr outfit


El tercero tiene su propia entrada el año pasado, aún sigo adorando ese conjunto, y ya tengo los zapatos que le van a la perfeccion, YAY!!            Third one up there has its own post one year ago, and I finally got the perfect shoes for it, click down here if you got nothing.                                    - (Click aquí si no te has enterado de nada) 
    
           




Este tambien me tiene enamorada, lo veo perfecto para salir, encima es super fresquito, y esos zapatuscos son la mar de cómodos.
Also love this one, I think it's so cute and elegant, also some kind of rock stile, damn, and these shoes, I'm so so inlove with them, really comfy, ftw.





Aún me quedan cosas por enseñar, y si hubiera tomado buenas fotos os plantaba aquí mismo el outfit rockero que me puse el otro día (camiseta de marea+litas= amor amor), así que prometo que la proxima vez que vaya a un bar de cervezas, dejo constancia de la ropa que lleve puesta.              Don't think this is all, I do have more outfits, but I thought this would be nice for today, let me know which one is your fav :DD                                                                                                                                                                              Bueno xiquetas (voy mejorando con el valenciano) Seguiré escribiendo así asiduamente pero sin que me aborrezcáis, seguid disfrutando del calor en mi honor. Gracias por seguir leyendo ^-^

10 comentarios:

  1. El calor en verano es horribol T^T yo suelo mirar el armario y pensar... que diablos me pongo con este calor infernal!
    Con lo a gusto que se esta en bikini o con una camiseta tirah a la bartola... xD
    Me gusta la ultima foto!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es que a veces apetece ir hasta en bikini por la calle, que te pones con este calor si todo molesta aggggg!!! Me encantan tus looks!!!! como algun dia te conozca te robo las litas!!! jajajaja, que chulas jo!!!! muy chulos todos Milimetros! muy rockerillos, asi que en esas proximas cervezas el super outfit metalero jajaja. Un besazo Milimetros! Oye aconsejame alguna peli del Tom chula? por que le conoci en Loki y solo le e visto con ese personaje ¿?. En fin me tiene loca jajaja. Muuuak!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta de forever young un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta me gusta!!! Ya estoy de vuelta, y ahora mismo voy a leerme tus post que me he perdido :D
    Me encanta la camiseta última es muy mona y qué bien te quedan las litas *o*
    Aquí hace bastante frío la verdad, aunque hoy parece que ha salido un poco el sol!! :) Tengo pendientes hacer mucho post de vacaciones pero poco a poco para no saturar jeje, he visto una tienda que te encantaría a ver si dentro de no mucho la nombro, igual la conoces...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo a gusto que se está en la playa todo el día en bikini y echándote agua cuando te mueres de calor jaja.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado enamorada de tus "zapatuskos"! No se si me atrevería a ponérmelos, pero me encantan, los adoro!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Aynsss me encantan todos los conjuntos, las botas Lita son la cosa más bonita del mundo.. Yo no les doy mucho uso (es pa matarme, lo sé xD) pero son de mis zapatitos favoritos *-*
    Muahh!!

    ResponderEliminar
  8. Yo viviria todo el año en epoca de verano!
    Esos zapatos me encantan y la camiseta de forever young lo mismo!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me ha encantado el look con el vestido.
    Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Ais que estupendos todos! ¡Viva el rock! Como ha cambiado mi indumentaria desde que era más jovencilla... Yo en verano me enfundo en vestidos y ahí me tienes hasta octubre, tan cómodos...
    ¡Viva Marea!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...