Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 28 de julio de 2014

Cute Kawaii (〃・ω・〃) 可愛い

 **No dejeis que nada ni nadie os estropee vuestro Lunes Astromántico**

Aún con malas noticias, en mmHg siempre estamos de buen humor :DD
Buenas tardes a tod@s, me gustaría comunicaros dos noticias, la primera es que hoy hice cookies, salieron deliciosas, la segunda es que mi cámara tuvo unos percances, pero estoy en proceso de reparación (buscando las 7 bolas de dragón para resucitarla); por suerte tengo fotos para dar y regalar para que las colgueis en un corcho, y las suficientes como para teneros entretenidas todo lo que queda de año (Yay para mi )

Good somehting everyone, sup? I have two news, I made cookies, they were delicious, and my camera broke up, but thank god I have lot of ideas and lot of pics already taken :DD


-----------------------------------------------------------------


Pero hoy he decidido enseñaros tiendas cuquis, que no todo van a ser cosas alternativas, random y rarillas por aquí, hace poquito empecé a visitar las storenvy y me sorprendió la cantidad de cosicas Kawaii que tienen, que no es todo pastel además, mola y mucho!
En concreto hablo de: Cute Kawaii, que tiene tambien otra tienda de ropica.

So today I'm talking about cute stores that I found surfint the net, yep, I'm talking about Cute Kawaii (check link above) and it has lot of really cute stuff. You can find all link above pics.




Ahora, vamos a ver que cosicas monas tienen *-*


1-2-3-4-5

1-2-3

1-2-3-4

Teneis todos los enlaces debajo de las fotos. La verdad es que las zapatillas de galaxia siempre me han enamorado, y al ver que tenían tantas, dije asghagshassa esto tengo que compartirlo '-' Y bueno, el bolsito en menta tambien es amor amor.
-------------------------------------------------------------

Ahora mi parte favorita del post! La parte interactiva en la que cotilleo vuestras opiniones ^^
Pues vamos al lío:


¿Os gustan las zapatillas de galaxia?

Oh, I love them all, specially galaxy shoes, so let me know which one is your fav, since I need female opinions, and Thank you for reading!!
Decidme cuales son vuestras favoritas, poque me quiero comprar unas y necesito opiniones femeninas, la de Juanjo no me sirve...

Ah, y un saludo muy grande a los nuevos seguidores, y otro a los que siempre estais ahí .

11 comentarios:

  1. *_____* ese vestido blanco, me encaaaanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por las segundas!! El estampado galaxia me parece mono, pero tampoco es que me muera por él XD
    Espero que tu cámara se reponga pronto :( Yo las pocas veces que hago galletas salen divinas!! :D
    Un besito!! Me voy a visitar esas tienditas!!

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de vestidos, me encanta!
    Y las zapatillas de galaxia me han gustado la de las alas, y de las cuatro ultimas fotos me quedo con las dos primeras!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las cookies, kien las probara!! ña ñam! Siento lo de la camara jo! espero que consigas las bolas de dragon y que el dragon te conceda arreglarte la camara ;P. Me enamorado de todas!!! yo y las zapatillas... es un problema xDD, las que mas me gustan son las que tienen mucha suela y las alitas dibujadas, son tan kukis!!!! aunque cualquiera mola!!! Donde está Tom??!?! :( se habrá ido de vacaciones?! jejje, un besiko Milimetros!! ;)

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog de casualidad y ya te sigo, te dejo el enlace del mío por si te apetece seguirme o pasarte.
    www.revolviendoentuarmario.com
    A mi lo que mas me ha gustado fueron las converse de bota blancas y rosadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues si mira, me molan las "converse galaxy"

    ResponderEliminar
  7. que monadaa de tienda!!
    a mi me gustan las de galaxia con un toque de negro, ya que así convina con más ropa (al menos en mi caso xD).
    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. Pero qué kawaii!! Yo sinceramente me quedo con las botas, peor las galaxia en rosita también son muy cuquis :) Si necesitas ayuda con las bolas de dragón, avisa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los minions
    estoy de sorteo con sammydress animate a participar

    ResponderEliminar
  10. Joo me encantan esas zapatillas! Si tengo que elegir una voto por de fondo negro, porque aparte de ser hiper monísimas pegarán con todo *-*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. :O Pobre Juanjo se va a poner triste cuando sepa que su opinión no te influye ¡ Pobrete !

    Las zapas de galaxia son un pasote, pero las mas chulis son las botarras blancas con cordones negros ¡¡¡ Molan un montón !!! :D

    Un abrazo Rosa !!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...