Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 4 de agosto de 2014

Holika Holika Petit BB #Shimmering Review (*^▽^*) 韓国の化粧品

Hola Ladies y Gentleman, seguimos con los post de verano, y sí, sé que debería estar prohibido llevar maquillaje en verano, pero esto es una BBcream y lleva FPS, luego minipunto para mi.

Hoy vengo a hablaros de otra Petit BB,  la otra vez que os hablé de la de Clearing y os comenté que estaba interesada en hacerme con otra, debido a mi piel camaleónica que cambia de chorrear aceite a tener parches secos, y bueno, pues esta fue la ganadora:

Tenemos Jamón y Mermelada (8)



Hello Ladies and gentleman, I keep writing sumer post, I know it should be banned to put make up on face during Summer, but this is a BBcream with spf, so it's fine.

In my last post I made a review of the petit bb clearing (check it here) and I wanted to try the Shimmering one because my face was not that oily.
Keep reading!!


PETIT BB CREAM SHIMMERING


Link directo al producto en Jolse


El packaging sigue siendo adorable de gatitos, lleva 30 ml pero dura dura y dura, además esta tiene un SPF de 45 lo cual le hace ganar minipuntos (sobretodo ahora en verano). El aplicador es de tubo normal, tú aprietas y sale el producto, es bastante higíénico si no le pasa lo que al otro (que se desparramó todito)
Costó 5.88$ y salió como por arte de magia de aquí.

Packaging is as cute as the other one (and more pink, yay) 30 ml as well, also SPF of 45. It comes in a plastic tube, and I like the applicator but I hope it doens't get as messy as the other one. It has a price of 5.88$ and you can find it here, on Jolse store.



Ahora tocan los swatches, donde toda la verdad del producto quedará dicha.
Esta BBcream se supone que aporta lumiosidad al rostro, y la verdad no podría estar más de acuerdo, si os fijais en la última imagen, se nota como es muy clarita y tiene pequeños destellitos, la verdad es que la veo muy bien para el día día (sabiendo que yo nunca/casi nunca me maquillo, que pereza)

Now swatches time, this BB cream is supposed to give your face such a bright tone, and I totally agree with that, in the 3rd pic you can check the shimmer there.
Then you have how it looks on the face, I have always thought I'm great for reviewing coverage since I have a face full of freckles, anyway this has a low coverage, it won't cover blemishes as well as the Clearing one (of course) but it is so light to wear, it really makes your face look more radiance, I think it's just perfect for the everyday of a porcelain face person.

Shimmer everywhere //

Siempre he pensado que mi cara sería idónea para hablar de cobertura de productos, pues la tengo full of pecas (hell yeah) y en la foto de abajo podéis apreciar como se ve mi carilla de ángel con y sin BB cream.
Realmente parece que no lleves nada pero da mucha luminosidad al rostro, no cubre prácticamente nada, pero si te da ese aspecto de buena cara típico de las BBcreams, además es muy cómoda de llevar.
Tengo complejo de mapa del tesoro.



Sh stands for Shimmering and Cl for Clearing


Aunque la Sh se vea más clarita, no deja tono fantasmal en el rostro.
La Cl cubre mucho más, la Sh apenas tapa rojeces, solo da luminosidad.
La Sh no marca parches secos y es menos pesada.

Even knwoning the Sh has such a lighter colour than the Cl, it doesn't do the "ghost face"
Cl has higher coverage, Sh hardly cover blemishes or red spots
Sh doens't enhance dry face

 En conclusión puedo decir que cada una es buena para lo que está diseñada, la clearing cubre granitos y rojeces de manera estupenda y la shimmering te aporta luminosidad al rostro con una consistencia muy muy ligera.
Summarazing I can tell that each one is nice for what they are for, Clearing one covers blemishes in a great way, and shimmering one gives you a nice bright face in a really light way.


17 comentarios:

  1. Pues molan ^-^ están bien si buscas algo específico jeje. Yo la tengo en mi wishlist en ebay e.é para cuando se me acabe probar a ver que tal, aunque de momento me dura mucho la UBUB (si ya 30ml da pa mucho 50 ml imáginate lo que me queda de bote... xD).

    Aunque creo que sea más probable que me pille la skin79, este viernes hacen un evento en Madrid sobre BBcreams, probaré a ver que tal ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien! y de cobertura no andan nada mal, si que se nota lo bonita que la dejan y esa luminosidad, otra marca que tambien e oido hablar muy bien de ella. La verdad que en verano ni pizca ganas de ponerse nada jejeeje. Como va el tema de la camara?! Un besiko mi Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que deberian fusionarlas entonces xD Una BB Cream con todos los puntos positivos de cada una seria la repera xDD
    Siempre me divierto con tus post sabes? Me encanta!!! Le das un toque muy diferente xD

    ResponderEliminar
  4. Pues he llegado a la conclusión de que necesito las dos... yo también creo que deberían de fusionarlas ;)
    Me la apunto para mi próximo pedido a Ebay.
    Un besazo
    *Tienes unas pecas muy bonitas ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo usé la Clearing y me gustó mucho, esta no pinta mal, pero no sé si me iría bien por mi tipo de piel. Pero en general creo que las 5 que hay disponibles están bastante bien. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se nota la luminosidad!!
    Aunque yo prefiero la que tapa todo jaja, desde que la enseñastes me encantó!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  7. Está buenisima y el empaque es tan bonito!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oye! Me ha encantado como escribes en el blog ahahaa me hago fan! Estas loca! ( en el buen sentido)
    Por cierto! A mi me gusta mucho la clearing! Ademas estan muy baratas!

    ResponderEliminar
  9. O_O omg se ve realmente buena, de esas bb creams solo he usado la verdesita t_t me la apunto, gracias por el review, tu blog es muy lindo ♥

    Saludos linda ♥ te invito a pasar a mi ultimo review ♥ http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/etude-house-lip-perfume-breath-mist-1.html

    ResponderEliminar
  10. Oh! me encantó, definitivamente compraré esa bb cream *-* gracias por tu lindo review!

    ResponderEliminar
  11. Oye estupenda por ese precio. ¡Y que vivan las pecas! Yo cada vez estoy más orgullosa de las mías, y trato, en la medida de lo posible, de no ocultarlas ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que mona te vez con tus pecas, siempre las he encontrado lindas jiji. Yo la clearing se la compre a mi hermana y un dia la probe y me quedo muy blanca pero a mi hermana le queda realmente bonita <3 igual que a ti la shimmering se te ve muy bien ^^ y es cierto que cada bb cream es buena para lo que esta formulada, ademas que estan baratas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado bien la review jiji. Yo esta aveces la utilizo mezclada con otras que tienen un poco más de color o bien con base de maquillaje y queda como si fuese una prebase iluminadora, o incluso como iluminador por eso que dices precisamente por los brillos que tiene, a eso si como te pases echandola pareces una bombilla y lo digo porque me paso a mí hace nada, se me fue la mano porque no la matifique y la eche sola y vamos lala...
    Por cierto gracias por el aviso de que tenía activado lo de las letritas esas... como el otro día estuve moñeando con el blog igual lo active sin darme cuenta...o igual ya lo tenía y no lo sabía, pero ahora ya lo quite. Un saludo y tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta. A mí creo que me iría mejor la clearing.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación ^_^ No sabía de la existencia de esta BBcream y me gusto, me la apunto y cuando acabe la de Skin79 me la cogeré fijo que por el precio vale la pena y mucho.
    Tuve un pequeño accidente con el comentario que dejaste en mi blog :-( Te conteste igual, quedo como hablando sola pero no pasa nada jejej :-P
    ¡Un beso guapa!
    PD: El texto de que si no comentas un gatito cae es un poco tétrico...

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...