Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 15 de agosto de 2014

Crazy Factory +2 en Carisma (((o(*゚▽゚*)o)))

Si yo tuviera un camaleón y Juanjo menos barba.
FELIZ HORA DE SERVIR EL TÉ!

**Noticia genial: mi cámara se ha arreglado por arte de magia, se acabó eso de gorronear cámaras ajenas** 


Hoy os traigo pendientes, mogollón de pendientes y cosas chulas.
-->Dilataciones: La verdad es que yo desde que las conocí me encantaba como quedaban las dilataciones, el rollo que desprenden y eso pero nunca me haría una, porque no sé...no me gustan en ese aspecto, eso de llevar un agujero en la oreja, y no poder volver a ponerme pendientes estandar....con lo que a mi me gustan D:

Me imagino por imaginar que todas conocéis ya la tienda de Crazy Factory, para mi la tienda de piercings y estas cosillas por excelencia, barato barato, (y tan barato que se lo quitan de las manos).
Pues por arte de magia, un día te despiertas y decides gastarte 20€ en esta tienda, y como si frotaras de una lámpara magica, sale este post :DD


**Great news, my camerea is fixed**
So, hi everyone, today we're talking about earrings, lot of earrings, piercings and cool stuff.
By the time we are I'm sure you already know about Crazy Factory, for me the N1 piercing store, really cheap and really cool stuff.


Foto de Familia

Empezaré enseñando los más sencillitos (para rellenar hasta llegar a los 20 euros para gastos de envío gratis)
I'll start showing you the most simple ones (the ones I order in order to reach the 20€ for free shipping)
1-2-3


1.- Peace Symbol Tiene un efecto nacarado muy mono y un brillito muy sutil, parece que esté hecho de perla del mar (así para que nos entendamos)
1.- Peace Symbol Look like a mermaid made them with pearls, so damn cute!





2: Porque adoro los triángulos. Había infinidad de modelos, pero me decanté por este. Por cierto, post patrocinado por el maravilloso dibujo de mi amigo Dani pelo asul :DD
2.-Triangles, there were lot of shapes, but I took this one.










4.-Fake ear Cuff: Yo lo he usado tanto para la oreja (que podeis ver arriba) como para ponermelo en el labio, que queda algo más raruno, pero da el pego.

4.-Fake Ear Cuff. Meant to be for the ear, I used it on the lips too, looks kind of weir but it's a nice place too.





















5 (1,6 diametro) Los hubiera preferido algo más pequeñitos, en cualquier caso creo que quedan genial para llevarlos así los dos juntos.

5.- Silver small earrings of 1.6, I'd rather them to be little smaller but it's fine, I want to wear them like this pic, close together.





--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora llegamos a mi parte favorita, que son los fake expanders-plugs, o dilataciones falsas, como os he dicho antes, me encanta como se ven, pero nunca me haría una, así que al ver estas preciosidades en la sección de Fake piercings, no dudé en hacerme con ellos. La verdad es que quedan muy bien, y no se nota nada que son fake, (llevo trolleando amigos diciendo que llevaba una dilata de verdad desde que me llegó el pedido)

Now my favourite part, FAKE PLUGS, I have always liked how plugs looked, but I'd never do one, because well, I dislke that of have a hole in the ear, and well, if you have one you can forget about earrings, so they are not for me. When I saw this fake piercing section at Crazy Factory, I freaked out and order for some.




HOOK FAKE PIERCING (BLACK ROSEWOOD)
La típica dilata en forma de interrogación. Me encanta, no me la quito ni para dormir, además queda taaan guay.

Interrogation shaped one, the hook one, so so comfy, I really love it, I have been trolling my friends by telling them I had a expander and showing them this pic, they actually believed it!






7 Fake expander














Se nota poco que este es mi favorito eh? Es como un arma mortal, nadie se atreverá a toserme!!
lo unico malo, es que es como de rosca, y la facilidad de perderlo es impresionante. Es muy muy colorido, seguro que atraigo duendes con esto...

Hard to know this one is my fav one, eh? It's like a mortal weapon! It's more dif to put than the other one, but it's also cooler, also it's so much colorful.















----------------------------------------------------------------------------

Y otra noticia genial, he cambiado la portada del blog, sé que LOL era genial, pero ya era hora de poner algo más yo, más cute y kawaii y con gatitos, sobretodo muchos gatitos!
¿Creéis que la portada necesita más gaticos?
¿Odiáis las dilataciones donde se pueden poner platos de paella tanto como yo?
¿A que conocíais Crazy Factory porque es genial?

Pues nada, ya sabeis que cualquier cosa que queráis decir, el tablón de comentarios es gratis (freeeee) y nadie se ha quejado de que muerda ni nada. Muchisimas gracias a tod@s por leer. 


Oh, btw, I changed the pricipal pic, you like it? Think it needs more kitties? Let me kow let me know!!
Let me also know if you ever visited Crazy Factory, i'm sre you did, since it's a great store. What else....mm..oh, sure, thanks for reading and don't forget to suscribe.

15 comentarios:

  1. yo desde luego que no me veo con dilataciones...aun soy virgen hasta en tatuajes...jajajajja tengo dos agujeritos en cada oreja y para de contar. de aros y pendientes normalitos no me sacas... muy convencional, si... Por cierto como mola la foto de rapunzel de peliroja y con esa ropa...la lleva hasta pascal!!! jajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los fake plugs, yo me pillé uno en bijoutería, pero como era de rosca al final se me perdió T_____T Eran muy monos jou.

    Los Fake ear cuff me encantan! yo tengo uno más pequeñito para la oreja jejeje.

    Voy a echar un vistazo a la tienda jejeje

    Por cierto estoy de sorteo! echale un vistazo!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. No me molan las dilata, las falsas mucho mejor, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he pedido a esa página y me encanta!! Me pedí unos piercings para el ombligo y todo genial, quizá vuelva a pedir más. Porque para las orejas tengo los normales (de bolita plateada) y no creo que me los cambie, porque son dos en cada oreja, muy juntos y solo me gusta como quedan así. Además que nunca he sido mucho de pendientes en las orejas, me los hice porque siempre iba sin ellos y así pues ya nunca me los quito. En cambio el del ombligo me encanta, estoy enamorada, aunque no lo cambio muy a menudo siempre está bien variar.
    A mí las dilataciones ni me gustan ni me dejan de gustar, me dan un poco igual, por eso no me las pondría, en caso de apetecerme pues falsas como las tuyas. El blog muy chulo, me gusta esa cabecera es genial, mucho más que la otra (aunque también fuese bonita).
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. No quiero que se caiga el gatitoooo. Por eso comento jajaja me gustaron las dilataciones fake. Espero conseguir unos *-* besooos


    -Mare. miaurely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayy no conocía la página y me he enamorado de los piercings ombligueros, quizás pida alguno ^^ A mi me pasa como a ti con las dilataciones, me encantan pero lo de llevar un agujero tan grande.. puff, eso no me gusta tanto. Las dilataciones fake molan mucho, me gusta la última!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Como mola la nueva cabezera!!
    A mí las dilataciones grandes para llevarlo yo ni de broma me lo haría, esos agujeros tan grandes una vez te quitas el pendiente me dan repelus xdd pero para llevarlo así en modo fake mola jaja!
    Besotees!

    ResponderEliminar
  8. Tengo media Crazy Factory en mi casa XDDDD Las dilatas, plugs, tunnels, espirales, etc; todo lo que utilicé para las dilataciones es de ahí, además de diversos pendientes y accesorios! La verdad es que está muy bien, ya que tiene un super precio y con materiales buenos, mucho mejor que comprar en tienda ^^

    Besos!! (y ya te sigo :3)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la pagina, echare un ojo ;P
    He echado un ojo al resto del blog (yo también tengo reviews de las holika holika) y me gusta, ya tienes una seguidora más .)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes! yo solo puedo llevar pendientes pequeñitos, y grandes poco rato, la verdad que cuando era pequeña me tuvieron que abrir una oreja por que se me quedo una rosca dentro, sisi algo muy raro jaja, y desde entonces me da mal rollito y me duele cualquier pendiente jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hey, siempre leo tus blogs, o bueno casi siempre, para que miento :P, aunque no me gusta nada de eso de perforaciones y si, odio las expansiones. Me ha gustado mucho la forma en la que escribes y esa palabra "mogollón", me da risa.
    Saludos desde México y estoy en pro de que haya mas gaticos, en especial esos que creen que pueden salvar la distancia entre dos estanterías.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi Milimetros! ya estoy por aqui! gracias por tus animos y apoyo cielo ^^, ya he podido solucionar todo por fin!!!! *_* que susto me metí :S, pero ya por fin he vuelto al blog! A mi tambien me encantan las dilatas y como quedan pero hacerme unas...ni de coña, primero el dolor y segundo lo de tener ese agujero el dia de mañana ¿?, asi que estos fakes son geniales, el de la interrogacion mola muchisimo pero el de colorines es genial!!! me molan un monton! aunque el arito doble en el labio....me gusta muchisimo jijijij. Muy super colorida tu nueva portada, ahora es cuando a lo mejor me matas... pero quien es el hombre de la barbita?? :S sorry. Un besiko muy grande mi Milimetros! ;) y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Siii Rosa odio esas dilataciones tanto como tu jaja, pero las falsas, quedan super chulis ^^

    La tienda no la conocia ( lo siento, jaja ) pero me gusta mucho lo que has comprado el pendiente marroncito, ese con forma triangular, con el pelo suelto no se te ve mucho, te quedaría genial con una coletita o un moño : )

    Enhorabuena por recuperar tu cámara, y un abrazo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  14. Odio las dilataciones, me parecen horrorosas. Pero esas falsas molan, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...